El apilador manual Manuleva funciona con una torpedo hidráulica operada y controlada por un usuario a través de la barra de tracción que activa las horquillas y eleva las cargas.
Compartir: Share on facebook Share on twitter Share on linkedin PrevAnterior10 normas básicas de seguridad en un almacén que debes cumplir
Una momento establecidos todos los puntos esencia necesarios, siempre es mejor pedir consejo a personas que puedan asesorar la aparejo más adecuada para su trabajo. No dude en seducir a nuestros asesores profesionales, ellos validarán su dilema o le indicarán el modelo más adecuado.
Los apiladores manuales tienen un rango de precios que oscila entre 454€ y 2420€. El precio de los apiladores manuales varía según la categoría de elevación, la capacidad de carga y las características funcionales.
1 El descuento es válido hasta fin de existencias. El descuento no se aplica a precios especiales. No es posible la combinación con otros descuentos porcentuales o vales.
Normalmente nuestros pedidos salen de nuestra oficina antes de 48h (laborables) desde el momento del pedido. Eso significa que trabajando con nuestras agencias, que por defecto entregan al dia próximo, es de esperar un plazo de entrega en Península y Baleares de aproximadamente 24-72h desde el momento de la transacción (laborables).
Los apiladores eléctricos MANUPACK son unas herramientas concebidas para las tareas mas arduas y repetitivas Internamente del almacen, son equipos compactos y manejables, y diseñado para moverse en lugares muy estrechos.
Los puntos fuertes de los apiladores de Linde son especialmente evidentes allí donde se requiere un trabajo rápido y seguro, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis apretado, los apiladores de Linde son ágiles y precisas en la manipulación de cargas.
Uso del apilador manual Indispensable en la manipulación de cargas de 1 T a 1.5 T, los apiladores manuales son muy útiles para cargar y descargar camiones, encargar existencias y manipular cargas pesadas. El apilador manual funciona con un conjunto hidráulico que el sucesor acciona con un pedal de elevación, elevando Vencedorí las horquillas y la carga.
Para que todo funcione a la perfección: nuestra competencia en automatización le ayuda a preparar su entorno de almacén para el éxito con sistemas adecuados.
Los apiladores eléctricos son equipos compactos y resistentes, y get more info muy polivalentes en cualquier tipo de tarea que tengan que realizar. Siendo estas tareas muy sencillas de realizar al agraciado, y prácticamente sin esfuerzo.
Si utiliza tarimas cerradas, un apilador convencional con los brazos en el suelo bajo las horquillas no puede funcionar con este estilo de paletas. Hay que utilizar un modelo de encuadramiento, es afirmar, los brazos de suelo enmarcan la paleta en cuestión.
Si necesitas más información acerca de alguno de los apiladores contactanos al 5523475947 o envía una solicitud a [email protected]
Con prisión reforzada y polea de espada garantiza una longevo resistencia y seguridad incluso con la carga máxima. El pedal puede utilizarse en sitio de la empuñadura para elevar las horquillas del apilador a la categoría deseada.